FUGITIVE TOYS...!*

Holas mis chikis...!*, Pues aki escribiéndoles de nuevo, esperando que hayan pasado un hermoso fin de semana, para comenzar con pie derecho esta semana, además ¿cómo les fue en San Valentín?, espero muy bien lleno de mucho amor y mucho k-riñito apapachador, lo demás pues es un agregado… Agradecerles sus comentarios (que aunque a veces no contesto, los leo TODOS), sus regaletes, y que bien que les haya gustado el especial del día de San Valentín….
Ahora bien para las amantes de los juguetes como lo soy Yo… Les traigo FUGITIVE TOYS, que pues es una página que se dedica a recopilar y vender todo tipo de juguetes de vinyl… tiene una enorme gama de juguetes de muchos diseñadores y uno que otro conocidos por nosotros... Y es de más decirles que muchos de los juguetes son muy kawaii…

Y como dice que una imagen vale más que mil palabras, así que aki esta una pequeña recopilación de los juguetes que están en esta shop…

Capitán Coco de Tokidoki


Icy Bunny de Husky Kevin

Minty –Green de Sun-Min + David Horvath
Precio: $15.95



Baby Di Di de James Liu
Precio: $15.95


Domo (Café) de Dark Horse Deluxe
Precio: $39.99


Kumano Gollo Rosa de Akiyoshi Chino
Precio: $14.95


Lefty “Superdeux” by Superdeux
Precio: $29.95


Bueno este no es de vinyl, pero me gusto mucho, es un peluche
TooBaa Doolie de Anna Chambers

Y bueno y así una infinidad de juguetes en vinyl que hay en esta shop, que me ha encantado TODO, y bueno además de poder comprar juguetes, hay accesorios como llaveros muy monos, Mini-figuritas, Juegos, Peluches, Libros y revistas… un sinfín de productos que puedes adquirir pagando con tu tarjeta de crédito...

Si quieres visitar la página dar click en la imagen…


Bueno les deseo un feliz inicio de semana, que sea una semanita muy productiva llena de cosas re-divis, colores y sobre todo muchas magia… besukis a TODOS muak muak…!*

Comentarios

  1. Me encantan todos... Estan todos para comprarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los jugetes, me voy a pasar por ahía ahora mismo.
    Un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por enseñarnos estas cosas son preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ayy por favor!!! pero si son preciosssiiisismosss, me encanta el capitan Y baby Di Di sin duda mis preferidos, besosss

    ResponderEliminar
  5. Jijii!
    mE ENCANTO Lefty “Superdeux"
    Loo quierooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son lindisimos nena,pero uff que precios no???? bsssssss wapa

    ResponderEliminar
  7. divinos los muñequitoss!!!!!!!!!jeje
    bsoss!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Tania por tu mensaje tan cariñoso.Muy graciosos estos muñequitos,me psaré por la página para ver que tienen.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. qué juguetes tan chulos!
    me encantan las cosillas que nos traes
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola...me encanta mucho todo lo que publicas y esos juguetitos son re-lindos me encantan yo tengo uno cahuu y lindisimo tu blog..sabes que es unod e los mas precicosos en Blogger! Organiza cocnursos pliss***Chau

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada las web y blogs que encuentras. Yo siempre que comentas sobre uno entro para verlo.
    Me encanta el conejo blanco, es precioso
    Besos y buena semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  12. AAAHHH...stan muy lindos los jugetitos.

    El 14 me la pase GENIAL!

    Y pues bueno, que tu tambn tngas un lindo inicio de semana.

    bsukos
    (",)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisssss me encantó esa tienda!!!! El capitán coco me encanta... Hoy leí una noticia y me acorde de tí... del 17 de febrero al 31 de mayo hay una exposición en el museo guggenheim de bilbao de "Murakami"... no se si lo conoces pero es muy Cute como tu dices... te dejo el enlace para que le des un vistacito...

    http://www.guggenheim-bilbao.es/microsites/murakami/

    Besukisssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola, Tania ya veo que te han gustado mis cerecitas, los juguetitos muy chulos ¿de donde sacas esta paginas tan "japonesas":)?
    Un beso y a seguir tan feliz!!

    ResponderEliminar
  15. ay, pero que monos estos muñequitos, me encantan!! Me compraría todos y hasta nos los has puesot con precios, si es que estás en todo ji ji.

    por cierto que ocmo llevo días sin poder dejar comentarios no te he podido decir que me encantó la ilustración de sant valentín, preciosa!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Estos personajes son muy divertidos, voy a visitar la web. Por cierto, tu blog me ha gustado mucho.Pasa buen dia!

    ResponderEliminar
  17. Awwwwwwwwwww, si estan rete bonitos!!!! y kiero uno, ya m voy a gastar na lanita n un jugueillo d estos, nice!!!
    y c m olvidaba, tadepero seguro HAPPY VALENTINE´S DAY!!!!

    MUACK,MUACK!!

    ResponderEliminar
  18. Husky Kevin es el que mas me gusta
    gracias por enseñarnos cositas que están en la red
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hayyyyy esa pagina no me la pierdooo voy a revisarla a conciencia¡¡ jajajaja..sabes que me encantan los juguetes y le diste en el clavo¡¡¡ genial amixx como siempre tooodo lo que traes¡¡¡ te mando un abrazo fuertotototee y espero que estes super bien¡¡¡ besos chiquisssssss¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos; pero el Capitan Coco es mi favorito. Muchas gracias por mostrarnos todas estas kosinas tan bellas. Muchos, muchos besotes wapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Amiga por fin en casa y poder lleer tu blogger me hace feliz y que cosas de muñecos nos presentas estan divinosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. SO many cute toys!!

    Thank you so much for following my blog! I really appreciate it!
    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola tania...me harias un super favor si votarias por mi en http://www.worshipingatmiley.blogspot.com/ plis!! Necesito ayuda porque no voy muy bien en el cocnurso...plis cuento contigo

    ResponderEliminar
  24. Hey! hace tiempo no paso, no se porque tus actualizaciones no llegan a mi mail, antes llegaban, espero que hayas pasado un hermoso dia de San Valentin y que estés terminando super bien la semana, besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Kukis!
    COmo estas espero q super!!
    Solo pasaba a saludarte
    y q tengas bonito fin de semana!!
    Cuidate muxo Besazos!!

    y esos juguetes estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, vine a visitarte y ver tu magnífico blog. No sé si participaré en el sorteo, pero me lo estoy pensando :)

    Besos y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, hace tiempo que no te escribia, y ni pienses que no lo hacía porque me había olvidado de t. Es más te lo digo de corazón que he tenido mucho pesar porque no he podido dejar comentarios en tu blog, he tenido un problema con el certificado de seguridad de varios sitios.
    Y para que veas que no es mentira, te escribe unas líneas en mi blog el día 15 de febrero, y aparte de hice merecedora del premio: Digno a seguir.

    Tania ¿Como has estado? ¿Que pasa ultimamente por tu cabecita? Cuéntame que te ha pasdo ultimamente, que me muero de nostalgia de saber acerca de mi amiguita.

    Besos y muchos abrazos Katherine

    ResponderEliminar
  28. pasate por mi blog!! hay un premio para ti :D

    ResponderEliminar
  29. Pero...esas cosas tan bonitas las has hecho tu??

    contestame en estos mismos comentarios por favor..

    Saluudos.

    Juani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario