TENORIKUMA divinuras mapacheskas..!*

Hello..!* wapis pues ahora les traigo unas divinuras mapacheskas, se que más de alguna los ha de conocer son: Latte, Chai, FRAP, Arce, macchiato, vapor y Mister Muddler. Estos peke amiguillos mapaches llamados TENORIKUMA de SANRIO, dirigen el Coffee Tenorikuma y su tamaño no impide poder servir a sus clientes una taza de café y se lleven una sonrisa en su rostro.

También pueden visitar su página donde en lo personal no entenderán nada jajaja, pero una imagen vale más que mil palabras, probando y probando encontraran juegos, wallpapers, y sus 12 episodios de la serie este tipo de animación llamada “Claymation” del cual se emplean materiales como plastilina, arcilla, o algún otro material completamente maleable, además reciben la animación audiovisual del “Stop-Motion”,que es la técnica del cuadro por cuadro, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de fotografías.

Esta vez he seleccionado 6 de los 12 episodios de los tenorikuma a ver si les gusta y si quieren ver los otros 6 visiten su página y los podrán descargar para mirarlos…

Episodio 2


Episodio 3


Episodio 6


Episodio 9



Episodio 10



Episodio 11

Comentarios

  1. que chulos estos dibujitos son como pingu no necesitan traducción
    veras cuando los vea mi hijo seguro le encantan .
    gracias por hacernos sentir niños cada vez que entramos en tu blog
    besosssssss guapetona

    ResponderEliminar
  2. Pero que geniales están estos mapaches!!!!!!Seguro que a mi niño de cuatro añitos le encantan. Besotes y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje que lindos mapaches, que alegría niña de cosas que nos das a conocer...a mi sobri le van a encantar esos episodios, que conste que a mí tb!!!
    un beso chula

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos los muñequitos.
    Los videos estan muy graciosos :)
    BYE!
    XXO
    HAPPY CHRISTMAS

    ResponderEliminar
  5. eo si que si son unas divinuras mapacheskas jiji, y ls puse los video las lindos y mas chistosos de la serie, aunque solo son 12 pero son bellisimos...!* besosssssssssss a todassss chikillass..!*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitarme, a propósito, de dónde viniste? jeje

    Tu blog es todo lo cute q me podía imaginar ;)


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! pero me gusta más el dibujo que la animación!! aunque tengo que reconocer que sin hablar, expresan mucho...y eso que apenas tienen expresión en el rostro!! ^^

    Saluditos Aibombonados! ^^

    ResponderEliminar
  8. Una pasada!!
    ME gustan mucho!
    Saludotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, es que me encanta todo lo que pones, tienes un blog super entretenido... Mola muchísimo.. Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Oh (L)! me encanta tu pagina ^^!!!
    Espeor que visites tb la mia ^^

    ResponderEliminar
  11. Nena tu blog es un sueño..me encanta,bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. aww si son divinos los recuerdo q me los mostraste antes divinos como todas las cosas de sanrio cute! tengo un tag y un meme para ti en mi blog! besiños xauuuu

    ResponderEliminar
  13. hola kuki! ya habia pasado por aqui pero sin tiempo de dejar comentarios! me gusto mucho el post de las fuentes kawaii y esos bichos de sanrio son geniales! gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario